Subir

Ahora puedes tener multiples cuentas en Instagram.

Es oficial, la famosa red social para fotógrafos, Instagram ha abierto la plataforma para gestionar múltiples cuentas para casi todos los usuarios del mundo.

Despues de meses de rumores, tanto para Android y iOS, ahora puedes gestionar dos o más cuentas, una característica que los usuarios han estado pidiendo desde que Instagram hizo su debut en 2010.

Cualquier persona que tiene la última versión de la aplicación, ya sea en Android o iOS, debe tener la característica integrada en la aplicación.

En una nueva página de ayuda , Instagram te explica cómo agregar varias cuentas, cómo cambiar entre los dos y cómo quitar cuentas.

El periodista Jörgen Camrath ha compartido un vídeo corto en Twitter que muestra cómo es el cambio entre varias cuentas.

 

 

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Sobre el autor /

ricardoavilesfoto@gmail.com

Hago fotografía conceptual tratando de representar mente y alma en algo visualmente atractivo. Fundador de Revista Visor y estudiante en la Facultad de Artes y Diseño, UNAM.

Publica un comentario