Subir
Image Alt

Revista VISOR

Photoskop te enseña fotografía en linea GRATIS.

¿Quieres aprender los fundamentos de la fotografía de forma gratuita desde la comodidad de su propia casa? Hay muchas maneras de hacerlo en estos días, pero uno nuevo es Photoskop .

Es un sitio web recientemente lanzado que ayuda a la gente a explorar y aprender sobre el mundo de la fotografía a través de módulos visuales e interactivos, y lo mejor, es totalmente gratis.

interactiveplayer

Ya hay una serie de productos interactivos disponibles, y aun quedan por publicar muchos más.

lecciones

Solo necesitaras tener instalado Adobe Flash para utilizar el sitio. Has clic en cualquiera de los módulos y se presentará con diferentes fotos de muestra, las herramientas y los objetivos, junto con una guía en pantalla para ayudarte.

Aquí hay una lección que utiliza una foto de bloques de color para enseñar los conceptos de apertura, la exposición y la profundidad de campo:

lección 1

Otra enseña apertura y la exposición en el contexto de una sesión de estudio de retrato:

lección 2

Ésta lección sobre la velocidad de obturación:

lesson5

Además de consumir los contenidos educativos como fotógrafo, el proyecto es de colaboración entre si,  cualquier persona puede contribuir lecciones al proyecto, y Photoskop tiene como objetivo ampliar su alcance y mejorar su calidad con la ayuda de fotógrafos de todo el mundo.

“En este momento nuestro objetivo es compartir las noticias sobre el proyecto, recibir retroalimentación e invitar a la gente a contribuir”, Photoskop creador Alex R.

Por el momento la version beta del sitio solo esta disponible en ingles, pero puedes contribuir traduciendo el sitio aquí.

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Sobre el autor /

Hago fotografía conceptual tratando de representar mente y alma en algo visualmente atractivo. Fundador de Revista Visor y estudiante en la Facultad de Artes y Diseño, UNAM.

Publica un comentario