Back

Asi es como se hace un tripie.

Los tripies son, literalmente, una base sólida sobre la cual puedes crear una fotografía, pero ¿se te has preguntado cómo se hacen? Podria ser que no uses un super tripie de fibra de carbono de lujo, pero probablemente sea algo parecido a esto.

En este video, el canal de la ciencia nos lleva a través del flujo de trabajo de la Manfrotto línea de montaje para demostrar la construcción de sus trípies de la serie 190.

A partir de largos tubos de aluminio anodizados,  que se cortan a las longitudes requeridas para cada sección de las piernas.

tripods_made_001

El logo es entonces grabado con láser en uno de los tubos de las patas, convirtiéndose blanco.

tripods_made_002

Legwarmers se añaden a través del uso de una máquina de vacío especializada.

tripods_made_003

Una vez que se anidan los tubos para cada pierna, la palanca de bloqueo, palancas de liberación rápida y los pies se ajustan.

tripods_made_004

Con las secciones de pata completa, que están conectados a la barra de separación.

tripods_made_005

A continuación, se construye entonces la cabeza y montado en la columna de soporte central.

tripods_made_006

Inserción de la columna central a través del difusor y comprobar que el mecanismo funciona es el paso final antes de apretar ese último tornillo.

tripods_made_007

Gracias a una gran cantidad de maquinaria especializada, ingeniería de calidad, y una mano de obra especializada, el vídeo hace que se vea como un proceso simple y sin esfuerzo.

Si quieres un poco más de un desafío, puedes hacer tu propio trípie casero, aunque me imagino que éste podría ser demasiado pesado para dar largos paseos.

About the Author /

Amo las tierras Latinoaméricanas, veo un gran potencial en sus raíces. Fundador de Revista Visor, fotógrafo documental y diseñador. UNAM.

Post a Comment