Back

Barco icónico incendiado por culpa de un fotógrafo.

0412743995_10205300460102000_3489246132970934303_n

El iconico barco pesquero naufragado en Point Reyes, California, fue severamente dañado por un incendio, y que puede haber sido causado por un fotografo que quizo hacer una fotografía de larga exposición que implica chispas de fuego de lana de acero. El Marin Independent Journal informa que el barco de pesca en la bahía de Tomales, una locacion amada y un tema popular de fotos, estaba envuelta en llamas a la 1:30 am del lunes por la mañana cuando el cuerpo de bomberos voluntario local fue llamado. Después de dos horas de batalla, se descubrió que toda la popa de la embarcación había sido destruido.

Los locales pronto descubrieron que un fotógrafo aficionado había publicado una fotografía de larga exposición con chispas en Instagram – la fotografía, la cual ha sido borrada, presentaba al barco antes del incendio y se publico la misma noche del incendio.

“No vamos a investigar algo cuando no hay evidencia de un crimen o de un perjuicio real,” dice Jim Fox, jefe de bomberos. “Esto ya era un buque abandonado. No sé cómo se puede dañar algo que ya se ha roto “.

“Amateur o profesional, quemando una locación fotográfica, dañando un paisaje, incluso alternando un lugar para conseguir una imagen diferente es inútil”, dice el fotógrafo Fede Benavides “De eso no se trata la ftogorafía y si las personas continúan comportándose de esta manera, será la ruina de la diversión para todos nosotros.”

“Cuando empiezan a poner prohibiciones en lugares donde diciendo que podemos o no podemos hacer fotos, no preguntare a los guardias el por qué, sólo pensare en ‘fotógrafos’ como este tipo.”

About the Author /

Amo las tierras Latinoaméricanas, veo un gran potencial en sus raíces. Fundador de Revista Visor, fotógrafo documental y diseñador. UNAM.

Post a Comment