Logo revista visorLogo revista visor
canon

by Ricardo Aviles

En una declaración hecha a Amateur Photographer, Canon ha confirmado que los terremotos japoneses han tenido algún efecto sobre su producción. Si bien no se vieron afectadas fábricas de Canon, los proveedores de partes de terceros si lo han sido.

Afortunadamente, no se han producido lesiones graves entre los empleados de Canon o sus familias en la región. Ninguno de los edificios o instalaciones de la empresa han incurrido en ningún daño significativo y todas las compañías del Grupo Canon en la región son capaces de funcionar con normalidad. Sin embargo, la producción de algunos productos se ha detenido debido al impacto en las empresas de suministro de piezas y la infraestructura. El impacto con el negocio es mínimo, todavía se está evaluando la situación futura.

Todvía no estamos del impacto que estos problemas van a tener sobre nuevos productos que vienen a la venta.

Read more: http://www.canonrumors.com/some-canon-production-affected-by-japan-earthquakes/#ixzz47RWLziIQ

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Ricardoaviles
About Ricardoaviles
Hago fotografía conceptual tratando de representar mente y alma en algo visualmente atractivo. Fundador de Revista Visor y estudiante en la Facultad de Artes y Diseño, UNAM.

No Comments

Deja un comentario

canon
Producción de equipo Canon afectada por terremoto en Japón.