Back

Conoce el arsenal de Getty Images en los Juego Olímpicos 2016

La agencia Getty Images dedicada a proveer de imágenes de stock para empresas y consumidores profesionales creativos (diseño publicitario y gráfico), medios de comunicación (en papel y digitales), y corporaciones (diseño inmobiliario, marketing y departamentos de comunicación) presento el equipo que usaran sus fotógrafos para la edición 2016 de los juegos olímpicos que se realizan en Rio de Janeiro Brasil.

getty-images-canon-olympic-games-cameras-640x0

Esta fotografía muestra el equipo que los fotógrafos de Getty Images estarán usando Brasil para los próximos Juegos Olímpicos de Río. El hombre que tomó la foto,  el director deEventos Deportivos de Getty Images, Michael Heiman, dice que la agencia de fotografía estará moviendo más fotos que nunca antes en los juegos de este año.

“Getty Images captura un récord de 1,5 millones de imágenes en los Juegos y envía los momentos clave al cliente en tan sólo unos 120 segundos”

Heiman dice que cada fotógrafo de Getty Images estará equipado con una bolsa de casi 50 libras que contiene: una cámara de 360 grados, 4 réflex digitales , un 16-35 mm f / 2,8 , un 24-70 mm f / 2,8 , un 70-200mm f / 2.8 , un 300 mm f / 2,8 , un objetivo adicional de telefoto (400 mm, 500 mm o 600 mm ), 2 unidades de flash , un ordenador portátil y ropa.

Esto significa que cada fotógrafo está llevando hasta $42,289 dolares en su bolsa de 50 libras en la cobertura de uno de los eventos deportivos.

Heiman dice que, además de la captura de fotos estándar, Getty Images también se utilizan cámaras especiales para las vistas de 360 grados de inmersión y 20 cámaras robóticas para vistas aéreas y submarinas.

About the Author /

Revista digital de fotografía en español. Noticias, equipo fotográfico, fotógrafos destacados, eventos, concursos y difusión de proyectos.

Post a Comment