Back

Documental ‘El Proyecto Imposible’ cuenta la historia de renacimiento de Polaroid

impossiblefilm-800x400

Cuando Polaroid anunció que dejaría de fabricar película instantánea en febrero de 2008, The Impossible Project fue fundado para mantener la película instantánea viva. El realizador Jens Meurer ha pasado varios años en el rodaje de una película documental de larga duración sobre el ahorro y la reinvención de la foto Polaroid. “El Proyecto Imposible” es una película que fue filmado en película de 35 mm. Aquí está un primer trailer oficial:

“La película instantánea es, en mi opinión, químicamente el producto mas complicado hecho por el hombre en el mundo”, se oye en el trailer. “Cada imagen tiene dos mil reacciones químicas en ella. Es súper complejo. Y se tarda dos fábricas que probablemente tienen una línea de producción de alrededor de media milla para hacer una foto pequeña “.

Además de tener los fondos recaudados de los principales socios corporativos – incluyendo Kodak y ARRI – Meurer también está convirtiendo en Kickstarter para recaudar el 20% restante del presupuesto que necesita.

La campaña tiene un objetivo de alrededor de $ 109.000 USD y termina el 27 de agosto de 2016.

About the Author /

Revista digital de fotografía en español. Noticias, equipo fotográfico, fotógrafos destacados, eventos, concursos y difusión de proyectos.

Post a Comment