Logo revista visorLogo revista visor

by Revista VISOR

Finalmente se vuelve oficial, Fujifilm creó la nueva X-T2, una versión mucho mas rápida que la X-T1, por lo cual Fuji la llama la ultima cámara Mirrorless.

La historia de la X-T2 se resuelve en 2 mejoras, el autofocus y el video, aparte del nuevo sistema híbrido de 91 puntos en enfoque automático que lo hace superior a la X-T1 con sus 49 puntos.

xt2-11fps-670x377

En cuestión a la grabación de video Fuji nos brinda una mejora de 4K haciendo que la grabación luzca como un filme cinematográfico, este nuevo aditamento se agrega a la familia de la Serie X, cuenta también con velocidades de hasta 1/8000, un ISO de 100-51200, doble ranura para tarjeta UHS-II. Fujifilm ademas de todas estas mejoras creó un grip especialmente para la X-T2 el cual esta diseñado perfectamente para su uso vertical y para almacenar 2 baterías aparte de la que se carga en el cuerpo, dando oportunidad de tener hasta 3 baterías. Se incluye también un plus universal para audífonos.

La fuji X-T2 llegará alrededor de septiembre y costará 1600 dólares el puro cuerpo, costando 1900 dólares con un lente, el grip tendrá un precio de 300 dólares, un equipo sin duda innovador para la firma.

fujiunnameddual_card_slots-670x377

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Revista VISOR
About Revista VISOR

No Comments

Deja un comentario

Fujifilm revela la nueva X-T2 con un poderoso AF y 4K para Video.