Subir
Image Alt

El artista – Yeow-Kwang Yeo

El artista – Yeow-Kwang Yeo

El artista - Yeow-Kwang Yeo

“Lomos tradicional de ópera de la calle es parte de la cultura china. Por desgracia, la generación joven en Singapur ya no está interesado. De ahí la ópera calle está desapareciendo rápidamente.
En lugar de disparar su rendimiento, decidí ir al fondo de la escena a capturar la actividad de la preparación de los intérpretes. Vi esta experiencia intérprete que está tomando un breve descanso y estaba esperando su turno para llevar a cabo. Me sentí atraído por la iluminación de la antigua cortina de plástico, ventilador eléctrico, y la atmósfera tranquila en general “.

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Sobre el autor /

Promotor cultural por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México; Promotor de la literatura por la UNAM en el programa Universo de Letras.Colaborador en Creative Mornings México, Vice México y Editor en Revista Visor México. Artista-Diseñador por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.