Back

Gat S60 es el primer teléfono inteligente del mundo con una cámara térmica incorporada.

La compañía británica Bullitt ayer anunció su nuevo teléfono inteligente GAT S60 robusto, el primero del mundo que incorpora una cámara de imagen térmica. El producto es esencialmente una fusión entre Bullitt de teléfonos inteligentes de GAT y tecnología de la cámara térmica de FLIR .

El teléfono tiene una panatalla de 4,7 pulgadas, super luminoso, 720p, es lo suficientemente robusto para soportar caídas desde 1,8 metros y nada a profundidades de 5 metros durante una hora.

En la parte posterior del teléfono, encontrarás 2 módulos de cámara diferentes: uno es una cámara estándar de 13 megapíxeles que dispara las fotografías normales, y la otra es una cámara térmica FLIR hecha especial que proporciona una visión de calor del mundo que le rodea .

cameraback

“Ideal para los constructores, electricistas, servicios de emergencia, trabajadores de servicios públicos y muchos más, la cámara térmica se puede utilizar para efecto casi sin fin, ahorrando tiempo y dinero mediante la detección de la pérdida de calor alrededor de las ventanas, manchas de humedad y la búsqueda de aparatos de sobrecalentamiento”, dice celulares GAT.

puntos de vista

El S60 gato tendrá un precio de $ 599 cuando se puso en marcha a finales de mayo de 2016

About the Author /

Amo las tierras Latinoaméricanas, veo un gran potencial en sus raíces. Fundador de Revista Visor, fotógrafo documental y diseñador. UNAM.

Post a Comment