Logo revista visorLogo revista visor

by Carlos Hernández

Cada vez se obtienen más herramientas gratuitas para poder trabajar la postproducción  y esta vez Google nos regala Nik Colletion.

nik-collection
Hace semanas el software “Toonz” utilizado por Studio Ghibli y los creadores de Futurama, lanzo su ultima versión gratuita para todo público, lo que hizo que Google no se quedara atrás y también regalara un paquete que en el pasado tenía un costo de 134 euros, lo que equivale a 2666 pesos el cual funciona con los programas más utilizados en edición de fotografías como lo es Adobe Photoshop, Lightroom y Aperture entre muchos más.
Este paquete incluye una gran variedad de filtros de precisión para la corrección de color y para mejorar el aspecto, un cuarto obscuro para perfeccionar las fotos en blanco y negro, además de un panel de efectos para conseguir el mismo aspecto al utilizar diferentes films.
La explicación de Google ante tal regalo fue;

Mientras continuamos centrándonos en inversiones a largo plazo para construir increíbles herramientas de edición de foto para dispositivos móviles, como Google Photos y Snapseed, hemos decidido ofrecer de forma gratuita la suite de escritorio de Nik Collection para que todo el mundo la pueda utilizar.

Sin título

 

La Nik Collection incluye Analog Efex Pro, Color Efex Pro, Silver Efex Pro, Viveza, HDR Efex Pro, Sharpener Pro y Dfine y todos aquellos que compraron el paquete en 2016 recibirán un reembolso.
¿Qué esperas para salir a las calles hacer fotos y editarlas con este paquete?

https://www.google.com/nikcollection/

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
carloshernandez
About carloshernandez
Soy un fotógrafo mexicano que se define como alguien que no tiene miedo de probar nuevas cosas y que está observando a su alrededor para aprender de todo y todos.

No Comments

Deja un comentario

Google lanza Nik Collection GRATIS.