Back

GoPro: GrammyCam nos dará una vista única de los Grammy.

Las acciones de GoPro podrían no estar en su mejor forma, y ​​su línea de productos podría aceptar una reducción masiva, pero eso no significa que no puedan seguir divirtiendose.

Este año, las cámaras GoPro se colocarán dentro de la base del icónico Gramofono dado como premio en los Grammys.

¿En que consiste esta cámara oculta?

Apropiadamente llamado el GRAMMYcam, este artilugio inteligente se utilizará para dar a los usuarios una perspectiva de la elegancia y el glamour detrás de los Grammys. Básicamente nos dará una vista en primera persona de lo que vive este premio. Una idea muy loca e innovadora, ¿no?

El vídeo capturado con el GRAMMYcam se utilizara sobre todo en los Grammy Live, una transmisión en vivo de los Grammys, que comienza cinco horas antes del espectáculo oficial  y continúa durante toda la noche, mostrando entregas de premios y detrás de cámaras de otro modo no emitido. Sin embargo, los productores de CBS también tendrán la opción de transmitir vídeos en vivo desde el GRAMMYcam durante la emisión estándar.

cam-representar-Hero4-negro

Como era de esperar, el proceso de construcción de un Grammy en torno a una GoPro no es tarea fácil. Dentro de cada uno de los premios estará una GoPro desarmada, encargada de transmitir de forma inalámbrica el material grabado al centro de emisión. La alimentación de los dispositivos son las baterías, cosa que complica la situación, especialmente teniendo en cuenta cuántos premios se entregarán.

grammycam

Si te preguntas qué sucede con el GRAMMYcam cuando la noche acaba, no hay que preocuparse. Los ganadores de los premios Grammy en realidad no se llevan a casa el trofeo icónico del gramófono que se entregan en el escenario. Estos actúan como sustitutos, mientras que sus reales son posteriormente enviados por correo a ellos con su nombre y los datos grabados en una placa en la parte frontal.

Definitivamente no hay nada de adrenalina en este proyecto, algo a lo que estamos muy acostumbrados con Gopro, pero eso no quiere decir que va a ser menos entretenido.

Puedes sintonizar Grammy en vivo el 15 de febrero para ver el resultado final.

[A través de Fast Company ]

About the Author /

Amo las tierras Latinoaméricanas, veo un gran potencial en sus raíces. Fundador de Revista Visor, fotógrafo documental y diseñador. UNAM.

Post a Comment