Back

Instagram crea herramienta Anti-Trolls.

La famosa aplicación Instagram que cuenta ya con mas de 500 millones de usuarios cuyos 300 millones se conectan diariamente y comparten más de 95 millones de fotos y vídeos de los cuales reciben 4,200 millones de “me gusta”.

Instagram

Ha puesto silenciosamente en marcha una herramienta  cuya tarea es la moderación automática de comentarios en los perfiles de negocios, en la cual se encargará de borrar comentarios desagradables antes de que alguien tenga la oportunidad de verlos.

La noticia fue publicada por el blog TechCrunch dedicado a la difusión de contenido sobre iniciativas empresariales, productos y sitios web.  La cual se encargó de confirmar la nueva característica que ya está disponible para los usuarios que han convertido (o desean convertir) sus perfiles de Instagram en un perfil de negocios.

Instagram

La moderación de comentarios tiene como opción los modos de encendido / apagado el cual automáticamente al estar activado se enfocará en mantener tu perfil libre de spam.

La herramienta en sí parece bastante rudimentaria: los usuarios no hacen nada, el sistema funciona mediante la identificación de palabras y frases que han sido reportados o haya determinado que sean comentarios “ofensivos”, así también como el bloqueo.

conseguir-followers-instagram-810x540

¿Censura? ¿Moderación? Sin duda alguna este tema tendrá una gran variedad de comentarios así que déjanos aquí el tuyo… claro, siempre y cuando sea moderado, no queremos usar esta herramienta con ustedes.

About the Author /

Revista digital de fotografía en español. Noticias, equipo fotográfico, fotógrafos destacados, eventos, concursos y difusión de proyectos.

Post a Comment