Logo Revista VisorLogo Revista Visor

by Ricardo Aviles

Prender fuego a una lana de acero y hacerlo girar alrededor de un hilo es una técnica común para obtener espirales que buscan increíbles fotografías de larga exposición.

Lo que no es tan común es grabar esta técnica en extrema cámara lenta. Sin embargo, gracias a los The Slow Mo Guys , que ahora llegan en cámara lenta 4K de como se ve la lana de acero incendiada y desprendiendo cientos de brasas cuando se hace girar por el aire.

Son cinco minutos de video con múltiples ángulos de la técnica de light painting en acción. Encuadres a distancia, primeros planos e incluso planos panorámicos con una Phantom Flex 4K enfocada en la lluvia de chispas.

[display_video youtube=”PNWONhxILFA”]

La próxima vez que estés haciendo foto de exposiciones largas con la lana de acero, recuerda lo increíble que puede estar viéndose en cámara lenta también.

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Ricardoaviles
About Ricardoaviles
Hago fotografía conceptual tratando de representar mente y alma en algo visualmente atractivo. Fundador de Revista Visor y estudiante en la Facultad de Artes y Diseño, UNAM.

No Comments

Deja un comentario

VIDEO: Lana de acero encendida en cámara lenta y 4k.