Back

Canon lanza impresoras de gran formato para el mercado profesional.

Canon ha anunciado que va a introducir dos nuevas impresoras de gran formato para fotógrafos profesionales como parte de su serie Pro IMAGEPROGRAF.

El Pro – 2000 y Pro- 4000 utilizan tanto el uso de sistemas de tintas de pigmento Lucía de 12 colores y producen- presentan grabados o 24in 44in . Con sus cuerpos negros y “línea roja acentuada ‘ las impresoras están diseñadas para enlazar visualmente con la gama Canon EOS de cámaras para enfatizar que están destinados para la impresión de calidad fotográfica y se hacen para obtener el máximo provecho de archivos EOS.

Y bueno un detalle muy importante para muchos es saber que precio tendrán estas grandiosas impresoras, $ 5995 dólares para el Pro – 4000 y $ 2995 dolares para el Pro -2000 .

Esta impresora será funcional para aquellos que buscan un rendimiento de impresión en papeles brillantes, para más información consulta la pagina oficial de Canon.

About the Author /

Revista digital de fotografía en español. Noticias, equipo fotográfico, fotógrafos destacados, eventos, concursos y difusión de proyectos.

Post a Comment