Back

Marcela Tokatjian. | Mujeres Fotógrafas de Latinoamérica

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA:

Un país puro y genuino como un niño. Así es Myanmar, la sufrida y desconocida tierra dorada del Sudeste Asiático.

Mismo después de tolerar un estricto régimen militar por muchos años, Myanmar no demuestra señales de amargura y recibe todos de brazos y corazón bien abierto.

No podría ser diferente conmigo. En mi primer viaje a Birmânia, me quedé completamente impresionada con el caluroso acogimiento local. Después de la marcada impresión, no tardó mucho para encantarme de vez con el país y, a través de mi lente amadora, secretamente me apasionar por el adorable pueblo birmano.

Sin sacar provecho de sus visitantes, los encantadores birmanos nos recuerdan la verdadera esencia del ser humano, donde la bondad, honestidad y amabilidad son valores clavados en sus almas.

Todas esas admirables cualidades me atrajeron como un imán y despertaron instantáneamente mi interés por el arte de fotografiar personas y sus costumbres rutinarios. Por días me quedé metida en la cultura birmana y luego fui hipnotizada por el pueblo local, en especial por las guerreras mujeres birmanas.

Todavía, Myanmar me obligó a diversificar la dirección del foco de mi câmara. Además de las personas marcantes, el país guarda muchos paisajes irresistibles.

Finalmente, hoy en día Myanmar desabrocha bellamente y deslumbra a todos los visitantes con sus bellezas poco desbravadas.

 

Nombre: Marcela Tokatjian.

Correo: marcelalobo1@gmail.com

Título de la obra: “La joya rara llamada Myanmar”.

País: Brasil.

About the Author /

Editora en Revista Visor México. Diseñadora por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.

Post a Comment