29Jul

Mejor Cargador Sin Cables Iphone 5

Ver estos productos en España 

Opiniones de Cargador Sin Cables Iphone 5

No. 1
teepao Cargador inalámbrico, 10 W inalámbrico rápido portátil plegable soporte de carga Pad para Galaxy S9/S9 Plus iPhone X/8/8 Plus Note 8/5 S8/S8 Plus S7/S7 Edge S6 Edge Plus, Rosado
  • [Plegable cargador inalámbrico] usted puede utilizar teepao cargador inalámbrico como un cargador de carga inalámbrica o inalámbrico soporte; y puede cargar su teléfono horizontal o verticalmente cuando se utiliza como soporte para el teléfono.
  • [Tipo tiempo completo de carga] 10 W y dos bocinas de calidad premium se utilizan a fin de apoyar una amplia área de carga inalámbrica, lo que resulta en una mayor velocidad más rápida, sin sacrificar la estabilidad y la eficiencia. Ahora usted puede cargar su teléfono más rápido que nunca.
  • [Diseño eficaz de enfriamiento] Este cargador inalámbrico optimiza el producto rejillas de refrigeración y la bobina está separado de la placa principal, por lo que el aumento de temperatura de la placa base y la superficie del soporte es de menos de 20 grados.
  • [Compatibilidad] soporte iphone8/perfectamente el iPhone 8plus/X/Galaxy S9, S9 Plus Note 8/5, S8, S8 Plus S7/S7 Edge S6 Edge Plus.
  • Garantía de satisfacción 100%: si usted no está completamente satisfecho con nuestros productos, por favor, contacta con nosotros y te devolveremos el pago. Completamente última intervensión de riesgo.

Experiencias: Video Relacionado

Comprar, otras opciones

Algunos Productos antes de Comprar



Productos Relacionados


Ver estos productos en España 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *