15Ago

Mejor-es Cazadora Entretiempo

Ver estos productos en España 

Opiniones de Cazadora Entretiempo

Experiencias Cazadora Entretiempo

No hay video relacionado.

Comprar, otras opciones

No. 11
Mono Para Perro De Entretiempo
  • DETAILS - El traje para perro cómodo está cosido de poliéster. Consta de la cazadora con capucha y un mono cómodo. El forro del mono para perro es la rejilla sintética. El diseño de la ropa para perro está completado con los remaches de metal. En este traje de entretiempo su mascota estará la más vistosa durante sus paseo.El artículo puede ser hecho en otros tamaños y colores. Se puede encargar en conjunto con el mono los zapatos del mismo estilo. En conjunto con el traje se vende la percha.
  • DIMENSIONS - Longitud: 42 cm Anchura: 1.4 cm Altura: 32 cm Peso: 0.13 kg.
  • CARE - Lave el artículo a mano en agua fría. Use los detergentes suaves sin cloro. No escurra el artículo. Séquelo en forma estirada sobre una toalla.
  • PERSONALIZACIÓN - Haga de este producto un regalo único y personal! Simplemente hágamelo saber y voy a añadir allí los nombres de los miembros de su familia, sus mascotas, fecha memorable, el nombre de la ciudad o el otro texto y la imagen. Estos servicios se los brinda con un pago adicional. Por favor, comuníquese conmigo, para conoce más sobre nuestros servicios.
  • monos para perro, ropa para perros, traje para perros, ropa para animales, cazadora para perros, pantalones para perros, ropa para chihuahua, ropa para mascotas, complementos para perros, ropa para perros hecha a mano, ropa para animales

Algunos Productos Más



# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Conjunto Para Perro De Entretiempo Conjunto Para Perro De Entretiempo No hay valoraciones $ 883.13
2 Mono Para Perro De Entretiempo Mono Para Perro De Entretiempo No hay valoraciones $ 883.13

Productos Relacionados


Ver estos productos en España 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *