15Ago

Mejor-es Utensilios Para Las Uñas De Gel

Ver estos productos en España 

Opiniones de Utensilios Para Las Uñas De Gel

No. 1
Lámpara de Uñas UV Filfeel Secador de Uñas UV Máquina de Uñas de Arte Herramientas para Uñas Polaco de Gel de Curado con Sensor Inteligente Herramienta de Manicura Pedicura(US Plug)
  • 【MUTIFUNCTIONAL 0026 PROFESSIONAL】 Adecuado para curar todo tipo de esmaltes de uñas en gel, incluidos geles, geles UV, geles duros, generador, gel de escultura, cola de gema, etc. Fácil de usar.
  • S SENSOR AUTOMÁTICO DISEÑADO Y AHORRO DE ENERGÍA】 Modo de detección automática con temporización, la luz se encenderá con la mano y la luz se apagará con la mano. Configuración de temporizador de 30 segundos, 60 segundos, 99 segundos, solo una tecla, puede realizar actividades de ocio mientras realiza la manicura o la pedicura. Construido con dispositivos de baja potencia, máquina de bajo consumo de energía.
  • 【CURADO RÁPIDO】 Potencia de 48 vatios, es de bajo vataje pero de secado rápido, lo que puede acortar su tiempo de curado en un 50% o recalentarse en comparación con otros secadores.
  • 【FASHIONABLE 0026 DUTRABLE】 Combinación flexible y almohadilla de pie reemplazable para manicura y pedicura. Diseño de bandeja desmontable, fácil de limpiar y sanitario. Perlas de luz duraderas de 30 piezas con una vida útil de 50000 horas sin parar, que es lo suficientemente duradera para su uso a largo plazo.
  • 【MEDIO AMBIENTE Y SIN AFECTO】 Principalmente fabricado con material ABS de alta calidad, que es ecológico, seguro, no tóxico e inofensivo. El secador de uñas UV le ofrece una cómoda manicura, experiencia de pedicura y protección para sus uñas, piel y ojos. No tiene radiación y no es fácil de romper o agrietar, lo cual es casi inofensivo para las uñas, muy seguro para que lo use.
No. 2
LED / UV Lampara Uñas Del Uñas - RFAIKA USB Kit de Uñas de Gel Luces de Uñas Portátiles, Kit de Manicura Permanente Con Lampara, Lampara Manicura Gel de Uñas, Bastante UV Lamp Productos Para Uñas (Rosa roja)
  • 👰Alta calidad y Protege el medio ambiente:Este lampara uñas está hecho de plástico ABS, Resistencia a altas temperaturas uso de la luz del LED, sustancias no-nocivas al cuerpo humano, liviano, no roto, 6 durable LED light beads with a life span of 50000 hours nonstop, lasting up to 5 years of continuous use. No need to worry about the replacement of the light beads
  • 👰Rápido y cómodo:Su poder es muy bajo, pero la velocidad de secado es rápida, en comparación con otros clavos de gel uñas de lampara manicure, puede acortar el tiempo de curado o sobrecalentarse un 20%. Rápido y silencioso,Un buen diseño de disipación de calor no lo hará sentir caliente e incómodo, por lo que se siente cómodo en el gel para uñas
  • 👰Ajustable inteligente:Modo de cambio de botón y Mode with automatic sensor meet all your needs for curing fingernail or toenail,including nail UV gel, nail builder gel, nail sculpture gel, rhinestone gems glue, CND Shellac, OPI and LED nail gel, sensing would guarantee you a safe and comfortable experience,Let's enjoy nail art at anytime and anywhere!
  • 👰Perfecto servicio al cliente y buenos regalos:Peso ligero, tamaño pequeño, operación conveniente,Fácil de llevar y almacenar,Hermosos colores y diseño, protección de la salud, es adecuado para su amante y madre,Le garantizamos que está satisfecho, si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una satisfacción del 100%
  • 👰Cuidando la salud:Su lámpara de uñas UV LED está equipada con 6 perlas de luz LED que son diferentes de las bombillas tradicionales. Como producto principal, en comparación con la luz ultravioleta de las lámparas de uñas tradicionales, la luz se acerca más a la luz blanca, lo que garantiza el color del gel de uñas y no daña los ojos, además de proteger la piel de ser negra. El panel reflectante magnético se puede separar sin herramientas, más conveniente para el curado con gel para uñas de los
No. 3
Zantec 200 unids / set Removedor de Uñas de Gel Esmalte Permanente Semipermanente Limpiador de Uñas Gel UV LED Manicura y Pedicura
  • 1. Material respetuoso del medio ambiente: Silicona suave impregnada con acetona, protección del medio ambiente.
  • 2. Fácil de usar: simplemente envuelve el removedor alrededor de la uña durante unos minutos y se quitó el esmalte de uñas.
  • 3. Función: fácil y rápido para limpiar su esmalte de uñas o gel de remojo sin dañar las manos.
  • 4. Aplicación: adecuado para profesionales, salón de uñas, escuela de arte del clavo / colegio, artista del arte del clavo y uso personal / doméstico, etc.
  • 5. Cantidad: 200 Unids en Caja, ideal para viajar.
No. 4
Arte Del Clavo Formas De Extension De Guia De Auto-Adhesivo 500pcs De Acrilico Ultravioleta Del Gel Consejos De Oro
  • 500Pcs Self-Adhesiv Nail Art Extension Guide Forms For Acrylic UV Gel Tips--Golden
  • Original
  • Gold

Experiencias Utensilios Para Las Uñas De Gel

Comprar, otras opciones

No. 11
Arte Del Clavo Formas De Extension De Guia De Auto-Adhesivo 500pcs De Acrilico Ultravioleta Del Gel Consejos De Oro
  • 500Pcs Self-Adhesiv Nail Art Extension Guide Forms For Acrylic UV Gel Tips--Golden
  • Original
  • Gold

Algunos Productos Más



Productos Relacionados


Ver estos productos en España 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *