29Jul

Mejor Pantalla 8 Pulgadas Raspberry

Ver estos productos en España 

Opiniones de Pantalla 8 Pulgadas Raspberry

Experiencias: Video Relacionado

No hay video relacionado.

Comprar, otras opciones

No. 11
LSLYA(TM) 8 inch TFT LED Monitor 1024x768 Resolution Display Portable 4:3 IPS HD Color Video Screen Support USB AV BNC HDMI VGA BNC Input for PC CCTV Raspberry Pi (8'' LED 1024x768 160°)
  • Cuentan con impresionantes detalles: con su (20,32 cm TFT visualización LED, lslya (TM) monitor de visualización táctil WR800 le da una impresionante resolución 1024 x768 imágenes para increíble póster imágenes realistas y Sharp, texto nítido. es una cerca de Full HD 1080p pantallas para que pueda obtener imágenes más detalladas al jugar a juegos o ver películas, así como más espacio en el computadora en visualización para su trabajo Varios Windows.
  • . conectividad: Si usted está jugando juegos o streaming de vídeo o de su casa, lslya (TM) monitor de vigilancia de seguridad le da una reproducción suave contenido HD o en tiempo real Detalle de imagen, gracias a un 60 hz-75hz refresco y original compatible con HD a través de un puerto VGA, USB, HDMI (1080p).
  • Tecnología táctil: Este 20,3 cm monitor de visualización táctil de alta sensibilidad WR800 le ofrecen una experiencia de trabajo de alta eficiencia, una cómoda experiencia de juego o una verdadera experiencia de visualización Vivid. es hora de decir adiós a esos molestos botones.
  • Diseño elegante y fácil de usar: lslya (TM) monitor de visualización táctil WR800 es compatible con muchos sistemas de funcionamiento - está optimizado para su uso con Windows 10, lo que le permite trabajar de forma más inteligente y más eficazmente. también puede ser ideal utilizado como monitor de CCTV, monitor de PC o monitor. de interior y puede utilizar la visualización como tamaño mini visualización de TV, escáner de fotos o vídeo visualización.
  • mount-compatible y de energía eficiente: lslya (TM) monitor de visualización táctil WR800 presenta un elegante base con soporte que le permite elegir la posición de visualización ideal. el tamaño del monitor es sólo 196 * 161 * 34 mm, por lo que es fácil de montar en una pared o brazo para monitor. características avanzadas de ahorro energético garantizar bajos costos de la energía y la máxima fiabilidad, y cumple con estrictas normas de medio ambiente, la reducción de los costos de energía y ahorra energía.

Algunos Productos antes de Comprar



Productos Relacionados


Ver estos productos en España 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *