Back
Canon EOS 200D

Nueva Canon EOS 200D / Rebel SL2

La compañía japonesa presentó otro modelo réflex, la nueva Canon Rebel SL2 (EOS 200D) y, a diferencia de la Canon EOS 6D Mark II, ésta nueva cámara tiene un público objetivo muy específico.

Sucesora de la Canon EOS 100D, lanzada hace cuatro años, la EOS 200D/ EOS Rebel SL2 (en Estados Unidos) se proclama como la cámara réflex digital con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo teniendo un peso aproximado de 453 g a 456 g (incluyendo batería y tarjeta).

Incluye un sensor APS-C de 24, 2 megapíxeles, sistema de enfoque enfoque automático Dual Pixel CMOS AF y un procesador DIGIC 7. Además su ráfaga de disparo en serie es de 5 fotografías por segundo.

Cómo ya se mencionó cuenta con una pantalla táctil de ángulo variable, facilitando la toma de auto retratos y es así, que la nueva cámara es la primera réflex digital de Canon con modo selfie, incluyendo un modo de suavización de la piel y un disparo con poca profundidad de campo (desenfoque del fondo en primer plano).

Otra de las características que se quieren destacar del nuevo modelo es la inclusión de diversos filtros creativos y diferentes modos HDR, ampliando las posibilidades en vídeo en el que también se pueden usar filtros y crear HDR. Tiene la posibilidad de realizar timelapses y su capacidad de grabación es Full HD a 60p.

Canon Rebel SL2 / Canon EOS 200D

Canon Rebel SL2 / Canon EOS 200D

Ya que este modelo está pensado para fotógrafos primerizos, cuenta con una guía de funciones y un tutorial visual en el que explica las diferentes funciones de la cámara y los ajustes de cada fotografía (puede desactivarse si el usuario no lo cree necesario). Es compatible con smartphones vía Wifi y Bluetooth, para que puedan controlar y compartir sus fotos rápidamente en las redes sociales por medio de la app Canon Camera Connect.

Sin duda la nueva Canon EOS 200D es una propuesta llamativa para usuarios aficionados que quieren entrar en el mundo fotográfico. Además Canon apostó en sacar tres diferentes modelos de color para llamar aún más la atención.

Canon Rebel SL2 / Canon EOS 200D

Canon EOS 200D Negro


Canon y Nikon bajo una prensa hidráulica. ¿Que cámara resiste más? 


Canon Rebel SL2 (EOS 200D) color plata y blanco.

Canon EOS 200D Plata

Canon EOS 200D Plata

Canon EOS 200D Plata

Canon EOS 200D Blanco

Si quieres leer las especificaciones completas puedes hacerlo en: Canon.

About the Author /

Diseñador en la Facultad de Artes y Diseño.

Post a Comment