Logo Revista VisorLogo Revista Visor

by Jose Bustamante

 

 

Canon anunció la Canon EOS 6D Mark II, sucesora de la 6D Mark, siendo una DSLR Full Frame de gama alta. Las mejoras se encuentran en el sensor y en el sistema de enfoque, aunque por desgracia dejaron de lado el soporte de grabación en 4K.

El corazón de esta cámara es su sensor Full Frame CMOS de 26.2 megapíxeles (a comparación con su antecesor de 20.2 megapíxeles) que funciona con el procesador de imagen DIGIC 7. Tiene un enfoque Dual Pixel AF (sistema de enfoque automático) de 45 puntos ofreciendo así imágenes de muy alta calidad para satisfacer tanto aficionados como a profesionales.

Han mejorado la sensibilidad y dicen que pueden capturar tomas con un ISO que parte de 100 a 40.000, un incremento significativo para que los fotógrafos tengan la seguridad de tener imágenes detalladas desde el día más despejado hasta la noche más oscura. Y con su velocidad de ráfaga que puede conseguir hasta 6.5 fotos por segundo.

Canon apostó en utilizar una pantalla táctil dejando de lado los joystick que están presentes en otras cámaras Mark.

Su pantalla táctil y de ángulo variable es claramente llamativo e innovador en ésta réflex Full Frame. Se puede cambiar el enfoque tan solo tocando la pantalla, facilitando la toma de ángulos extraños y complicados.
Aunque el 4K no sea algo indispensable para un fotógrafo, la 6D Mark II disminuye en vídeo y deja a un lado una herramienta que en 2017 es una especificación necesaria.

La nueva Canon se queda siendo Full HD (1080 p) a 60 fps. Pero no te preocupes porque integra un modo de vídeo time-lapse en 4K y un intervalómetro que amplía las opciones de grabación.

En cuanto a conectividad, la compañía japonesa no se olvida de integrar NFC, Wi-fi y Bluetooth para que los usuarios puedan compartir muy fácilmente sus fotografías. Con esta opción puedes capturar fotos o grabar videos desde tu smartphone. Cuenta con GPS y una única ranura para tarjetas de memoria SD.

Canon trajo una renovación muy llamativa y conservadora, ocupando un lugar entre las réflex de gama alta. La EOS 6D Mark II es la cámara ideal para usuarios ambiciosos y sin duda alguna querrás echarle un ojo.
Puedes encontrar más información en: Canon

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
José Bustamante
About José Bustamante
Diseñador en la Facultad de Artes y Diseño.

No Comments

Deja un comentario

Nueva Canon EOS 6D Mark II