Back

Meike Store: Nuevo FishEye 6,5mm f/2.0 para Sony

Meike Store, una fabrica de productos para fotografía, anuncio su mas reciente producto dando de que hablar a los medios de comunicación de todo el mundo. Hablamos del nuevo Meike 6,5mm f/2.0 con montura E para sony. Esta montura se acopla perfectamente con cámaras mirrorless y APS-C de sony. El objetivo también está disponible para Fujifilm X-Monte y montura Canon EF-M.
La lente ultra gran angular cuenta con un campo de 190 grados de visión y una distancia mínima de enfoque de tan sólo 5 cm, lo que es ideal para imágenes cercanas.  La lente también tiene un revestimiento nano multi-capa superior para reducir los reflejos. La lente pesa 300g y cuenta con 6 elementos en 5 grupos. Hay 9 hojas de apertura. La lente viene con una bolsa de la lente, tarjeta de garantía, tapas de las lentes delanteras y traseras y un paño de limpieza. La lente está disponible en Amazon por £ 125.99.

Cabe destacar que el nuevo producto de Meike Store podría ser más útil a la hora de hacer grabación con DSLR, una tendencia que se ha reforzado en los últimos años, sin destacar su gran utilidad en la fotografía.

Meike Store es una tienda especializada en accesorios para cámara, desde Grips hasta flash TTL, ganando campo en el mercado de estos productos por su bajo costo y su calidad.

About the Author /

Amo las tierras Latinoaméricanas, veo un gran potencial en sus raíces. Fundador de Revista Visor, fotógrafo documental y diseñador. UNAM.

Post a Comment