Logo Revista VisorLogo Revista Visor

by Ricardo Aviles

 

Cumplir tu sueño junto a la persona que amas es la situación de la pareja asiatica Rongrong e Inri. En esta ocasión la pareja tuvo el honor de ser premiada en el concurso internacional Sony World Photography Awards.

Los premios Sony World Photography es el mayor concurso de fotografía del mundo con el objetivo de reconocer y premiar a la mejor fotografía contemporánea en el mundo con premios en efectivo, además de lo último en equipos de imagen digital de Sony.

Rongrong y Inri  han estado trabajando juntos desde 2000. Sus obras reflejan el mundo íntimo que han creado juntos, mientras que empuja los límites de las técnicas tradicionales de cuarto oscuro blanco y negro.  Se centran en la belleza del cuerpo humano, en la naturaleza y el medio ambiente urbano.

Los trabajos recientes de Rongrong y de Inri hablan sobre la belleza y el valor de un nuevo comienzo en su vida compartida y sus alrededores, sobre todo en medio de un mundo que cambia rápidamente.

En 2007 la pareja de esposos fundó el primer espacio de arte contemporáneo en China dedicado a la fotografía, la primera plataforma para la comunicación internacional: el Centro de arte Tres Sombras fotografía. También comenzaron el premio anual de Tres Sombras Fotografía para descubrir y fomentar los fotógrafos más prometedores de China.

Puedes ver mas trabajos de ellos [display_button size=”default” color=”danger” url=”http://www.rongin.com/index.html” classi=”margot_btn”]aquí[/display_button]

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Ricardoaviles
About Ricardoaviles
Hago fotografía conceptual tratando de representar mente y alma en algo visualmente atractivo. Fundador de Revista Visor y estudiante en la Facultad de Artes y Diseño, UNAM.

No Comments

Deja un comentario

Pareja de esposos gana el Sony World Photography Awards.