Back

Photomyne la aplicación que revive tu fotos antiguas.

“Photomyne” la aplicación que escanea varias impresiones a la vez está disponible para iOS y futuramente para Android. Su principal ventaja sobre “UNFADE” una aplicación muy similar a esta, es la capacidad de escanear más de una impresión a la vez, lo que permite un rendimiento muy rápido. Simplemente puede realizar más de un escaneo, ya sea en un escritorio o directamente de un álbum. Por supuesto, esto significa que la resolución de escaneado es reducida en comparación con el enfoque de “UNFADE”, pero la mayoría de los usuarios de este tipo de aplicación probablemente puede vivir con la calidad de la imagen.

Photomyne_Scanning_an_album_2_-_small

Una vez que las imágenes han sido escaneados, “Photomyne” da unas cuantas opciones de retoque y restauración que al igual que “UNFADE” posee ya que comparten características que se encuentran en su menú. Una característica llamada “Discover” le permite ver las imágenes escaneadas de otros usuarios en un canal similar a la imagen de Instagram, siempre y cuando hayan decidido hacerlos públicos. Los álbumes colaborativos y las copias de seguridad en la nube se encuentran actualmente en fase de desarrollo.

Photomyme tiene varias versiones:

  • La versión gratuita le permite pagar por cada sesión a través de compras internas.
  • La versión de pago que por $86 pesos le proporciona una serie de características básicas. Además de eso hay un plan de $200 pesos por año que incluye ilimitados escanees, copias de seguridad y el acceso a los datos escaneados desde los ordenadores de vinculados.

Download_on_the_App_Store_Badge.svg copia

About the Author /

Revista digital de fotografía en español. Noticias, equipo fotográfico, fotógrafos destacados, eventos, concursos y difusión de proyectos.

Post a Comment