Back

Piloto captura increíbles fotos de una tormenta desde 37,000 pies.

storm-1-800x534

Si estás impresionado con la foto tomada a un relámpago a 240 fps con un iPhone 6 plus te invitamos a que veas algo más impresionante, es nada más y nada menos que una fotografía tomada a 37,000 pies del océano pacifico que fue hecha por el piloto de un avión. Esta fotografía es sin duda una de las mas impresionantes tormentas nunca jamás vistas en el mundo.

La foto fue capturada por el fotógrafo y la línea aérea del piloto Santiago Borja , quien compartió la historia en el Washington Post. La foto fue capturada mientras circulaba alrededor de la tormenta en su camino a América del Sur, realizó el disparo con una Nikon D750, y fue más difícil de capturar de lo que se piensa.

“Las tormentas son difíciles debido a que el rayo es tan rápido, no hay trípie, y hay una gran cantidad de reflexión de la luz en el interior,” le dijo a Wpost . Aún así, de alguna manera, el piloto experimentado que ama volar y fotografiar sus “dos grandes pasiones” logró conseguir el tiro.

Para ver más  fotos de Borja-algunas capturadas desde el suelo, otros de 37.000 pies-asegúrense de visitar su página web y darle un seguimiento en Instagram .

About the Author /

Revista digital de fotografía en español. Noticias, equipo fotográfico, fotógrafos destacados, eventos, concursos y difusión de proyectos.

Post a Comment