Colabora con revista visor

Back
Lightroom instagram

El plugin que te permite publicar en Instagram desde Lightroom.

A pesar de su éxito y de millones de usuarios, muchas personas todavía piensan en Instagram como una plataforma de intercambio de imágenes para adolescentes en donde encontraras selfies y fotos de su desayuno. En realidad, Instagram está lleno de fotografía inspiradora, fotógrafos profesionales y aficionados con gran talento que han descubierto la plataforma como una herramienta viable para la promoción de su trabajo.

El problema es que, a pesar de que hay más y más fotógrafos que lo utilizan, Instagram sigue siendo una plataforma móvil y la publicación de imágenes que han sido tomadas con una cámara profesional y editadas en un ordenador normalmente implica alguna herramienta de carga de terceros o de transferencia de un dispositivo móvil para la carga.

Lrinstagram1
Ahora, un nuevo plugin de Lightroom hace las cosas mucho más fácil, al menos para aquellos usuarios que confían en el software de edición y gestión de imágenes de Adobe. LR / Instagram te permite publicar imágenes de Instagram directamente desde Lightroom. Una vez instalado se puede ligar a una o más cuentas de Instagram. Las imágenes se cargan arrastrándolas a una colección de publicación y antes de hacerlo puedes agregar hashtags o leyendas o recortar las imágenes para una relación de aspecto que se basa en Instagram. Las imágenes predeterminadas serán auto-rellenadas con un borde blanco.

El plugin se puede descargar e instalar de forma gratuita desde el sitio web de LR / Instagram pero los desarrolladores piden una contribución de 10 dolares a través de la inscripción en el Administrador de complementos Lightroom, si es te gusto la herramienta.

Lrinstagram2

Comentarios
About the Author /

<p>Amo las tierras Latinoaméricanas, veo un gran potencial en sus raíces. Fundador de Revista Visor, fotógrafo documental y diseñador. UNAM.</p>