Logo revista visorLogo revista visor

by Ricardo Aviles

Rob Woodcox es un fotografo surrealista y artista plástico nacido en Houston, creció en Detroit, y actualmente reside en Portland, Oregon. Ejerce su talento en la fotografía con una pasión que es insaciable y contagioso. A medida que crea cada pieza de su obra, Rob se esfuerza por capturar fragmentos de una vida cosida por los hilos de la realidad, la memoria y el sueño. Cada concepto es una declaración de su experiencia y trata de contar una historia significativa a cada persona que lo ve.

Apariencia.

Rob-woodcox-puesta de largo-02

Apariencia; El aspecto exterior o la forma aparente de algo, especialmente cuando la realidad es diferente.

El encuentro

Rob-woodcox-puesta de largo-08

A veces, el crecimiento se produce más rápido de lo que podemos controlar y causa dolor, sin embargo todo cambio es una oportunidad para aprender y ser mejores. Nada en la vida tiene que ser un desperdicio, se tiene poder de determinar el resultado de cada cambio que nos enfrentamos.

Claridad

Rob-woodcox-puesta de largo-06

Como una cortina de niebla a la deriva, una claridad empezó a hundirse en mis venas con problemas; el peso de la tristeza, confusión y anhelo comenzó a ir y se reemplazo con algo sutil, pero diferente. Green volvió a la hierba y el agua fluyó como una sensación por la espalda cayendo desde el cielo. Era una sensación de frío, pero una bienvenida. Ya no tenía que estar solo.

Absolución.

Rob-woodcox-puesta de largo-01

Este es un convincente momento que se produce cuando finalmente aceptas el perdón. Una sensación de aceptar que existes; tu puedes estar solo o puede que no, pero todo parece negativo pra quitar. De pronto el mundo parece estar abierto en perfectos trazos de color como una pintura magistral. Es en ese momento cuando se está realmente listo para seguir adelante.

Limpiar.

Rob-woodcox-puesta de largo-04

Somos criaturas de adaptación y nuestros ensayos sólo nos hacen más fuerte para enfrentar a las olas. Somos fuertes, somos valientes, somos capaces de cosas que ni siquiera podemos soñar.

Mentiras.

Rob-woodcox-puesta de largo-05

El viaje continúa; a través de la luz y la oscuridad, hay que subir un paso a la vez a través de un paso seguro y obstáculos por igual.

La subida

Rob-woodcox-puesta de largo-10

La subida no se detendrá, pero los destinos a lo largo del camino son gloria. Vamos a trabajar duro, pero nos vamos a conformar en algo hermoso.

Suspendido.

Rob-woodcox-puesta de largo-03

Resolver

Rob-woodcox-puesta de largo-07

Al igual que un cambio en la temporada, entramos en diferentes etapas de la vida. A veces de forma inesperada, otra veces un poco más repentina. No hay una fórmula, no hay fecha exacta fijada en una piedra, estas cosas tienden a ocurrir, sin embargo, tan inquietante como la primera gota de lluvia de una tormenta. Dentro y fuera del amor que he caído, lejos de espacios acogedores que he ido, y sobre las montañas a las que he viajado, cada experiencia me cambia de alguna manera constante pero intangible. Cuando puse el pie en algún lugar familiar en el pasado, mi sombra parece diferente, cambiada. ¿Voy a disiparse de la reacción o voy a luchar, reclamando mi identidad con orgullo y resolver?


 

Puedes ver más del trabajo de Rob en su página web y el blog , y decir hola en Instagram , Facebook , Twittery 500px . Más información sobre la serie aquí .

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Ricardoaviles
About Ricardoaviles
Hago fotografía conceptual tratando de representar mente y alma en algo visualmente atractivo. Fundador de Revista Visor y estudiante en la Facultad de Artes y Diseño, UNAM.

No Comments

Deja un comentario