Logo revista visorLogo revista visor

by Ricardo Aviles

No es un sueño, es la realidad, un 50-100mm con apertura constante de 1.8f ha sido anunciado por Sigma; el sueño de todo retratista.

[display_quote align=”left”]50-100mm es el primer teleobjetivo zoom con apertura constante f / 1.8 ; 30mm representa la primera lente F1.4 de alto rendimiento asequible para las cámaras sin espejo[/display_quote]

Kanagawa, Japón – 23 de febrero el año 2016  –  Sigma Corporation of America, fabricante líder de lentes DSLR, cámara, flash y accesorios, ha anunciado hoy la incorporación de dos objetivos de alto rendimiento de formato APS-C  a la línea de productos Sigma Global Vision: Sigma 50 -100mm f / 1.8 DC HSM lente F1.4 de Arte y el Sigma 30mm DC DN lente contemporáneo.

“El objetivo de Sigma es proporcionar opciones de lentes de alto rendimiento que conducen a la innovación, rompiendo nuevos límites para cada situación fotográfica que nuestros clientes puedan imaginar”,  afirma Marcos Amir-Hamzeh, presidente de Sigma Corporation of America.  “Estas nuevas lentes se basan en gran tecnología y el coeficiente intelectual de la visión refleja este objetivo, la entrega de un inmenso valor, la calidad y el rendimiento por la que la marca Sigma es conocida”.

Sigma 50-100mm f / 1.8 DC HSM Arte

Al igual que el 18-35mm f / 1.8 DC HSM Art, el nuevo Sigma 50-100mm f / 1.8 (75-150mm en formato de 35mm) encarna el mismo valor de la ingeniería para ofrecer resultados excelentes. Para sensores APS-C el 50-100mm F1.8 cubre tres longitudes focales más populares: 85 mm, 105 mm y 135 mm. Al igual que el 18-35mm f / 1.8, el nuevo 50-100mm f / 1.8 mantiene una constante de f / 1.8 de apertura dando brillo y una resolución excepcional en todo el zoom, manteniendo al mismo tiempo el enfoque cuando la lente se amplia, algo demaciado util a la hora de grabación.

Diseño interior

  • Cuenta con tres elementos FLD (F Baja Dispersión), elemento de vidrio de un SLD (Especial Baja Dispersión), y un alto índice de refracción, de elementos de vidrio de alta dispersión para minimizar las aberraciones.
  • Rediseñado y mejorado, el nuevo motor hipersónico es 30% más delgado y ofrece un enfoque automático rápido y preciso.
  • Membrana de policarbonato de alta duración fabricados con flúor; las hojas tienen película de plumas de carbono que ofrece el funcionamiento excepcionalmente suave, incluso durante el disparo continuo.

Diseño exterior – zoom

  • El enfoque interno y el diseño zoom ofrece opciones de disparo versátiles
  • Toma de trípode para un funcionamiento estable, cómodo
  • 21 elementos / 15 grupos, Apertura mínima: F16, hilo de 82mm, Distancia mínima de enfoque: 37.4in, Dimensiones: 3.7 x 6.7, Peso: 52.6oz
Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Ricardoaviles
About Ricardoaviles
Hago fotografía conceptual tratando de representar mente y alma en algo visualmente atractivo. Fundador de Revista Visor y estudiante en la Facultad de Artes y Diseño, UNAM.

No Comments

Deja un comentario

Sigma 50-100mm f1.8 anunciado oficialmente