Subir

Sony no se queda atrás y anuncia su nuevo equipo fotográfico.

 

Después de las tan anunciadas Nikon 5D con sus millones de ISO y la Canon ESO 1-D X Mark II con su grabación 4K a 60 fotogramas por segundo, Sony no quiere quedarse atrás anunciando su nuevo equipo fotográfico.

¿A que apuesta Sony este año?

sony

 

Hemos visto que el surgimiento del mirrorless ha tenido mucho éxito el año pasado y viene con nuevas propuestas para profesionales y aficionados con el anuncio de la Sony a6300. Una cámara sin espejo con sensor APS-C que tiene capacidad de enfoque automático y velocidad de disparo nunca antes vistas, superando números asombrosos.

Enfoque con mayor velocidad, mayor respuesta y una calidad asombrosa en un cuerpo compacto.

Velocidad de enfoque automático de 0,05 segundos la mas rápida del mundo. 4d39b31a1f6a724412c364da4d0e9600

425 puntos de enfoque automático densamente posicionados sobre toda el área de la imagen, esta cobertura integral del punto AF asegura que ningún sujeto escapa a su atención.sony

El aumento de la resolución.

Con una nueva capa de cableado de cobre y circuitos de procesamiento que mejora la eficiente entrada de luz, el sensor de imagen expande la sensibilidad de hasta ISO 51200 con ruido reducido.

Puedes ver una galería de fotos tomadas con esta cámara:  [display_button size=”lg” color=”danger” url=”http://www.sony.net/Products/di_photo_gallery/?mode=body&camera=ilc&mount=E-mount&sensor=APS-C&ilc=%CE%B16300″ classi=”margot_btn”]AQUÍ[/display_button]

 

La grabación de vídeos de alta resolución 4K (24p 25p, 30p y 120 fps) con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento de píxeles en el popular formato Super 35mm.

Con avanzadas, funciones fáciles de usar, fiables en un robusto cuerpo de aleación de magnesio, el α6300 se eleva a nuevos niveles de rendimiento de nivel profesional.

¡Déjanos en los comentarios tu opinión sobre la nueva propuesta de Sony!

 

 

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Sobre el autor /

ricardoavilesfoto@gmail.com

Hago fotografía conceptual tratando de representar mente y alma en algo visualmente atractivo. Fundador de Revista Visor y estudiante en la Facultad de Artes y Diseño, UNAM.

Publica un comentario