Subir
Image Alt

Revista VISOR

Techart revela el primer adaptador con enfoque automático para objetivos de enfoque manual.

La empresa China TechArt ha presentado oficialmente el TechArt PRO, adaptador de enfoque automático. Así es señores, el primer adaptador de enfoque automático del mundo para los objetivos de enfoque manual. El adaptador en realidad le permite el enfoque automático con objetivos que no tienen esa capacidad.

via GIPHY

Este primer adaptador es para montar un obejtivo Leica M-mount en una camara Sony E-mount. Usando los contactos electrónicos y la fase de detección de enfoque del sistema de la cámara Sony (por ejemplo, el A7 II y A7R II), el adaptador de la lente se mueve más cerca y más lejos del plano del sensor mediante la extensión y retracción. Al cambiar esta distancia por un máximo de 4,5 mm, el adaptador puede enfocar automáticamente la lente.

El Techart PRO AF pesa sólo 133g pero se puede utilizar para lentes pesados ​(700g)

techartadaptertechartadapters

Además de usar los objetivos Leica M, los fotógrafos también pueden utilizar adaptadores para conectar los objetivos de otros montajes (por ejemplo, Leica R, CY, PK, MD) para aprovechar la funcionalidad de enfoque automático. La objetivo usado será funcional con los modos de enfoque automático por selectivo y continuo, se pueden utilizar para reducir la distancia mínima de enfoque  y se pueden conectar con una aplicación móvil para guardar los datos del objetivo y recibir actualizaciones de firmware.

Este video muestra lo rápido que el adaptador enfoca un  lente 50mm f 1 Leica Noctilux / sobre un cuerpo de Sony:

El TechArt PRO AF tiene un precio de $ 349 USD y saldrá a la venta en marzo de 2016. Los pedidos pueden ser realizados en el sitio web TechArt; hay envío gratis (durante el período de promoción) y garantía de 1 año.

Suscríbete a Revista Visor
Recibe las últimas noticias, fotógrafos destacados y próximos eventos y concursos directamente a tu correo electrónico. ¡También recibe descuentos y premios!
Nosotros odiamos el Spam, tu correo no será compartido.
Sobre el autor /

Hago fotografía conceptual tratando de representar mente y alma en algo visualmente atractivo. Fundador de Revista Visor y estudiante en la Facultad de Artes y Diseño, UNAM.

Publica un comentario