Colabora con revista visor

Back

Una cámara con un gran sensor y sin espejos

Nikon podría estar planeando tomar en serio la idea acerca de las cámaras sin espejo. En una charla  online acerca de la cámara se comenzó a comentar el rumor de que Nikon registró oficialmente una nueva cámara digital en Indonesia el día ayer.

El informe proviene de los rumores de Nikon y aunque sea casi seguro no se puede decir con certeza si la cámara se dará a conocer en Photokina o no. De acuerdo con los rumores anteriores, la cámara sin espejo tendrá un “sensor de gran tamaño” y potencialmente podría lucir un F-montaje.

nikon-ces-2016-85.0

 

Lo que sí sabemos es que Nikon acaba de registrar su nueva modelo “N1514” una nueva cámara digital con la agencia de comunicación de Indonesia, el supuesto rumor de la cámara sin espejo y este tipo de registro se produce tan sólo un par de meses antes de que oficialmente oímos acerca de la cámara.

Han pasado años desde que Sony lanzó el primer sistema sin espejo de fotograma completo A7 Full-Frame y dado el exito alrededor de esas cámaras, no nos sorprendería que Nikon se metió en el juego sin espejo. Por otra parte el “sensor de gran tamaño” podría también significar APS-C, dada la actual alineación sin espejo de Nikon.

Cualquiera que sea el caso, más detalles deberían comenzar a escaparse pronto si la cámara se debe a cabo en el tiempo tan sólo unos meses, así que esten pendientes en nuestras redes sociales para estas próximas noticias.

Comentarios
About the Author /

<p>Revista digital de fotografía en español.<br /> Noticias, equipo fotográfico, fotógrafos destacados, eventos, concursos y difusión de proyectos.</p>