Colabora con revista visor

Back

VSCO se reinventa para llegar a IOS y Android.

VSCO, una aplicación muy popular entre smarthphones que se distingue por sus funciones como es la edición y captura de imágenes de contenido así como su explorador que conecta con otros fotógrafos que tienen un seguimiento muy dedicado. Ahora, el equipo ha anunciado un rediseño total de la aplicación para ambas plataformas tanto en iOS como Android.

“Estamos muy contentos de compartir que estaremos lanzando una aplicación móvil rediseñada para iOS y Android, que se centra igualmente tanto en la creación y el descubrimiento en la plataforma VSCO. Moverse sin problemas entre un espacio para la edición, publicación y un espacio para navegar en el contenido de las personas que siguen VSCO”

La aplicación ofrecerá las mismas características que la distinguen como captura, edición y de la variedad de herramientas que antes poseía pero con un nuevo aspecto. Va a tener una serie de controles de la cámara y filtros ajustables, así como funciones de localización y búsqueda a su disposición. También será capaz de acceder al contenido VSCO original.
Mas información.

VSCO-Cam

 

Comentarios
About the Author /

<p>Revista digital de fotografía en español.<br /> Noticias, equipo fotográfico, fotógrafos destacados, eventos, concursos y difusión de proyectos.</p>